MI PASADO
Mis padres Consuelo y Alexander se conocieron en un concierto empezaron a salir se casaron y bueno nací yo💖
Mi madre me cuenta que le dieron muchos antojos de ponny malta y pollo🍗, mango y varias frutas y que los antojos le daban a la madrugada.
Mi mamá me cuenta que ella estaba planchando y se arrecosto y rompió fuente y le dio un ataque de risa 😂 y pues nací el domingo 21 de enero del 2001 como a las 12:15 pm del medio día .
Mi mamá me cuenta que cuando nací parecía un osito
mi mamá tuvo un novio y ellos tenían una coneja de peluche y le pusieron Estefani gracias a esa coneja tengo este nombre.
Mi padre tomó la decisión de no vivir con nosotros pues a ya él , mi verdadero padre fue mi abuelo al cual adoro demasiado el nos crio ,nos cuido nos fue enseñando lo bueno y lo malo con el tuve una infancia increíble hasta que le diagnosticaron cáncer en los pulmones y bueno le dieron metástasis y pues ahorita el 12 de agosto cumple 7 años que no esta conmigo.

Hace dos años mi mamá y mis tías me hicieron una fiesta sorpresa de 15 años y fue increíble ,mi cumpleaños fue un jueves pero me la celebraron un domingo.
hubo torta ,mariachis,vals y recocha.
Pues tuve muchas amigas en el anterior colegio, el Colegio Magdalena Ortega de Nariño. Hubo una amiga que la quiero mucho se llama Nataly Torres Buitrago por que es como una hermana de otra madre hubieron artas amigas en ese colegio como Yuliani,Mariana,Lina,Emily,Erica Mayerli,Sofia,Alisson Y Andrea.
Y por cosas del destino me cambiaron de colegio a este bello colegio .
MI PRESENTE
Este año entre al colegio República de Guatemala y he conocido gente muy buenas e importantes como Angel Carmona ,jhonatan Garcia , Danna Gil,y mi mejor amiga Maria Paula una niña que apode (mi desquiciada favorita )

El día de mi cumpleaños pues fui a misa mi mamá me compro torta mi hermanito me llevo el desayuno a la cama y por la noche un vecino de la casa me llevo otra torta .
en el colegio nos hicieron un concierto en que vino la emisora de la Mega al colegio y regalaron boletas para el salitre

Días después la personera nos hizo una actividad de que cada curso se viniéramos disfrazado de lo mismo que era un concurso Con mis compañeros del salón hemos cogido mucho cariño y confianza en especial con Danna

Entre nosotros
hay mucha recocha
Un día estábamos en descanso Con Danna, Maria Paula ,un amigo y yo y Danna dijo miren así se habré una sombrilla ella que hace eso y la sombrilla se parte en 2 y pues a los 4 nos dio un ataque de risa que nos mirábamos y nos daba mas risa
estoy cursando 3°de bachillerato , no me gustan los lunes
No me gusta el tomate de árbol, no tolero la gente critico na ,e interesada ,no me gusta la gente mentirosa, amargada, floja, creída que tengan el ego por aya en las nubes ,falsa, hipócrita ,etc.

me gustan las nubes ,las constelaciones,la galaxia los animales la naturaleza y el chocolate

MI FUTURO
Pienso que despues de graduarme hacerme una carrera de gastronomía y poder montar mi propio restaurante después de haber cumplido este que es mi mayor sueño 
Después de eso casarme y poder tener mi propia casa con mis hijos y mi esposo .

Mi boda seria sencilla con la gente conocida y y si hoy me casara elegiría a Danna como mi madrina de bodas y a nose de padrino

Mi casa seria de 3 pisos con patio trasero, piscina y un ante-jardín
el primer piso seria sala y comedor cosina y un baño para visitas , el segundo seria 4 alcobas y 2 baños y el tercero una enorme terraza y en cada ventana un balcón
MY SCHOOL
Pues no conozco muy bien el colegio ya que este año entre a estudiar en esta institución

me ha parecido maravilloso los maestros y mis compañeros me acogieron de una forma increíble
solo conozco del colegio que tiene 3 bloques :
La Danza Aérea (acrobacia en tela o gimnasia aérea) es resultado de un proceso de transformación de distintas disciplinas artísticas y deportivas que combinan la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el ballet y el teatro, donde el acto o coreografía se realiza principalmente suspendido en el aire, soliendo usarse técnicas de escalada , montañismo y gimnasia.

Es una disciplina que exige una relación corporal, mental y espiritual, así como una rigurosa disciplina y constancia, pues combina la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental para su desarrollo, pues al realizarse a grandes alturas requiere un control corporal y mental considerable.
Siempre me ha encantado esta danza mas no la he practicado
Pues no conozco muy bien el colegio ya que este año entre a estudiar en esta institución

me ha parecido maravilloso los maestros y mis compañeros me acogieron de una forma increíble
solo conozco del colegio que tiene 3 bloques :
El bloque A tiene 3 pisos y como 8 salones por piso mas 6 baños .
El bloque B tiene 4 pisos en el 1 tiene el almacén, orientación, y 4 salones ,el segundo piso tiene 8 salones y 2 baños el 3 piso tiene coordinación y 7 salones y 2 baños y en el 4 piso rectoria
El bloque C tiene el aula múltiple el salón de computación
también se que tiene un aula ambiental.
MI DEPORTE FAVORITO
El deporte que siempre me ha llamado la intencion es <<La danza aerea >>

Es una disciplina que exige una relación corporal, mental y espiritual, así como una rigurosa disciplina y constancia, pues combina la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental para su desarrollo, pues al realizarse a grandes alturas requiere un control corporal y mental considerable.
Siempre me ha encantado esta danza mas no la he practicado
MI TEMA LIBRE
MANICURA DE UÑAS
Tipos de manicura
Manicura básica

La manicura básica es en realidad la base de todas las manicuras. Esta manicura básica consta de los siguientes pasos:
-Desmaquillamos la uñas
-Cortamos y/o limamos
-tratamos la cutícula
-Masajeamos la uñas
Maquillamos las uñas (esmaltado)
Manicura permanente

Con este tipo de manicura, el esmalte puede durar hasta tres semanas. La manicura permanente que hacemos en nuestros salones incluye una exfoliación o peeling y, por supuesto, el esmaltado permanente de uñas.
Manicura semipermanente
Una duración intermedia entre la manicura tradicional y la permanente es lo que ofrece la manicura semipermanente. Algunos lo prefieren a la manicura permanente porque dicen que es menos agresiva para las uñas.
Manicura de parafina

La manicura de parafina también se conoce como manicura completa. En este tratamiento se sumergen las manos en parafina hasta que forma una homogénea. Luego se cubren con una bolsa de plástico y unas manoplas y se deja actuar la parafina durante 10-15 minutos para luego retirarla. La manicura de parafina es ideal para las pieles secas.
Manicura francesa

La manicura francesa es una de las más conocidas. Como su nombre indica, se originó en Francia, a principios del siglo XX. En esta manicura, tras limpiar las uñas, cortarlas y limarlas, las manos se sumergen en agua caliente. Después se les aplica un esmalte neutro a las uñas y se pintan rayas blancas gruesas en las puntas. Por último se aplica una capa transparente que cubre toda la parte superior de la uña.
Manicura americana
La manicura americana se considera una alternativa a la manicura francesa. Al igual que esta, es una manicura de aspecto natural en la que se aplican productos similares a los de la manicura francesa pero en un orden diferente.
Manicura de cerámica

En la manicura de cerámica se crea una capa de cerámica por encima de la uña. Lo bueno es que se le puede dar la forma y el color que se quiera.
En Lola Aranda somos especialistas en varios tipos de manicura, ven a nuestros salones y pon tus uñas en nuestras manos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario